domingo, 15 de febrero de 2009

San Valentin.

Lo fascinante de esta fecha es que da chance para que , al igual que en otros "Holidays" haya el imbécil que berree las ideas o el animal que sale con una idea estúpida. Es verdad que hay los ingeniosos, pero para el infortunio y a la vez beneficio de la humanidad. Son pocos, no aparecen a diario ni en todo lugar.
Me encanta ver las reacciones que se dan en estas fechas. Ilusión, desahucio, ira, tristeza, envidia, pica, intriga, celos, ternura, frustración, o simplemente un resentimiento absoluto contra toda la sociedad conocida, en especial a la que celebra esta fecha con afán, entuiasmo y productos recibidos o recibibles.
En fin, para mí, fue como muchos valentines y como pra muchos mortles en la Tierra un día sin importancia en el cual se ve el lado, no sé si más noble o más triste y desamparado del alma humana.

1 comentario:

Alexis dijo...

oye... chevere eso, de hecho me recuerda a una muchacha en el san valentin pasado... jejeje tu comprendes jejeje... pero para mi este año si fue como un dia normal como cualkier otro...