Me encanta este país; posiblemente uno de los pocos lugares donde la verdad dicha, no te puedes jactar de la cordialidad, honestidad y calidez de la gente, todos sabemos que es así. Vas a una tienda y te siguen como si te fueras a robar algo y te reclaman "va a comprar algo o no?". Te viran lo ojos, y hay compradores en cambio que hechos los exigentes te reclaman hasta lo que está bien.
Ese defecto de alguna forma es bueno, porque las personas que no son así, son de lo mejor que uno puede encontrar en el crisol d la amabilidad y el servicio, en plus, a veces se les va unas cosas geniales, como el taxista que me llevó desde la Orellana a la Clínica Internacional por mi caso de sinusitis.
Muy atento el hombre, me excusé por toser a cada rato y me dijo que no había problema; luego, empezó a hablar del tráfico, y nadie sabe como terminamos en el tema favorito de muchos al punto del berreo: el Sr. Correa y las asociaciones extranjeras.
En una de esas, mi querido amigo transportista, dijo algo que no se si la sordera de él o la mala pronunciación de los Noticieros, le hicieron crear una Asociación de Estados que suena a una sátira muy bien trabajada.
Citaré textualmente a este amable señor:
"Correa debería hablar más y mejor para que los de la Narcosur nos tomen en cuenta para una alianza económica o algo así"
`Narcosur.....se pasó de fino. No por burlarme del taxista, sino que suena genial, suena a lo que tal vez muchos países piensen de América, suena a que los Narcos, más que drogas, trafican las esperanzas de gente que votó por ellos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario