lunes, 11 de mayo de 2009

Mis dos nuevos juguetes


Una se llama Eee, y la rosada María Emilia

Y las dos tiene una diferencia de un mes tan solo.
Lo genial de estos dos juguetes es que equilibran mucho de mi.
Las dos me divierten, me hacen creativa, me toman tiempo, me relajan. Me sacan del mundo real.

Eee


Cual buena hija de la tecnología portátil, entretiene a mi lado materialista y vanal; a veces logra aislarme y meterme en ese mundo virtual que hace mucho me parecía fascinante y misterioso. Ahora, apesar de sabérmelo tan cotidiano y soso, el hecho de que Eee est´de aquí para ser mi hoja en blanco, la manta que me cubre la vergüenza, que además, me sirve de lamparita, como en la imagen.

A diferencia de Eee alimenta el lado no material. Lo llamo así porque no sé si sea espiritual, mental, aúrico, en fin. Solo se que es la que evita que yo escuap a los niños pequeños en la cara, que hace que de alguna forma les tema, y lo peor de lo peor: Despierta en mi ese sentido maternal al que alimento coin válium para quue no despierte nunca.
Eso de que me haga imaginar que le voy a enseñar inglés y francés y esgrima nibien pueda me da un sentimiento de orgullo con respecto a la única rubia de esta casa. No sé si agradecerle a la Majo por tenerla, o a mi ttía por tenerle a la Majo para tenerle a la Emilia....

Además, este par se lleva rebien, las dos me tiene buena onda (aunque la una sea inerte. Pero lo he comprobado porque con mi viejo, la Eee no quiere funcar!!)
Y la rosada, empanadita, jamona, chanchita, titi, petit coeur o Emilia...puedo demostrarlo por esta foto jaja




pone esa cara de miedo con cariño que todos los que me conocen y quieren ponen. Va desde mi mami hasta algunos panas.


Estoy demasiado feliz con mis juguetes nuevos.

No hay comentarios: