domingo, 21 de junio de 2009

Papaíto.

Papaíto en momentos de Inspiración

Papaíto estaba triste en la mañana. Y claro, no es justo para nadie que le oculten que a su esposa le robaron 500 dólares en Miami.
"Aún no se le quita lo cholo" fue lo único que dijo. Según Kléber Moreno, sólo los cholos salen del país a comprar camisas en vez de vivir la experiencia de conocer gente y sitios nuevos.....inclusive si ésta es la 5ta vez que viaja hasta esa extensión de Cuba, pero libre.
Bueno, despite all those things, Klebito la pasó alaja. Le gustó mi omelette de queso, morrones y tocino con pan tostado y jugo de durazno. Ah si! es la primera vez en mi vida que un café americano me sale tan tan bueno.
Los zapatos que le compramos con mamaíta le fascinaron, son como le gustan; sin cordones, algo abiertos, de cuero suave y un estilo fresco y descomplicado.
Acabamos de volver del Stop viendo el partido Italia-Brasil. Benditos raviolis los que hacen esos chilenos.
Benditas galletas de chocomenta que estábamos compartiendo hace un rato.
Con Klebito me sobran los silencios incómodos, solo podemos hablar (y no mucho) cuando se trata de dibujo, deportes, periodismo, o si necesita ayuda con la compu. Usualmente no hablamos, pero si reímos cuando sus cuñad@s, sobrinos u otro pariente político hace algo digno de mofa.
Feliz Día Klebail, impaciente, cascarrabias, inseguro y hasta grosero, estoy bien conciente de que tu creatividad, ingenioso sentido del humor, constancia, sensibilidad y tenacidad, compennsan con sobras lo antes mencionado.
Gracias por ser mi viejo y mi ñaño al mismo tiempo pana Kléber.

No hay comentarios: