martes, 4 de agosto de 2009

Mojigatos del demonio (opinión personal, asi que no se cabreen ni jodan, gracias)

Vvir en un sitio donde no hay conservaduría sino mojigatería tiene sus problemas.
Hace unos días me di cuenta de que la educación sexual se debe dar desde primer grado de escuela y seguir con ella hasta sexto curso, en vez de darse a medias desde el primer año de bachillerato.
Se evitarían desde violaciones hasta comentarios e ideas ridículas sobre como perder la virginidad.
Puedo agradecer y una vez más, jactarme de que mis padres, en sus nervios habituales, me hayan mantenido informada sin tabúes ni mentiras, porque saben que así voy a evitar que me pasen cosas tontas o bochornos.
He sido querida, temida y censurada porque yo hablo sin trabas, digo las cosas como son (pero siempre con la delicadeza que amerita) y mi curiosidad sobre el tema me ha hecho una ávida investigadora y entrevistadora (OJO, no exploradora ni experimentadora)..
Pero haciendo reflexión sobre algo que pasó hace mucho, muuucho tiempo, opté por no volver a compartir mis nunca suficientes pero de vez en cuando útiles conocimientos sobre lo que les gusta, lo que no, las reacciones, causas y consecuencias entre hombres y mujeres.
Sujetito X hace casi un año me contó que quería pasar al siguiente nivel con una chica.
Ok, es su vida y es un país libre, así que empezó a preguntarme cosas siempre temidas como los días prohibidos, que decirle a ella, cómo actuar, en fin, cosas que no pude responder (a excepción de la primera) porque es una cuestión de cada uno.
Me indigné sobremanera cuando Sujetito X me dijo que recién la había conocido hace poco y que ella le tenía ganas. Le pregunté si era correspondida, la respuesta fue sorprendentemente Neanderthal:
"es necesario?"
No sé... voy a emitir un comentario personal sin la intención de ofender a nadie y solo explayarme. Creo que para que se de ese vínculo a veces el amor no es prescindible, pero atracción física y emocional en un punto son vitales.
Una vez un amigo me dijo que cuando quiera tener relaciones, NUNCA DE LOS NUNCAS deje que me usen como un trofeo.
Mira Sujetito X, si lo vas a hacer hazlo (o ya lo hiciste), no es mi problema, pero hazlo porque esa persona te atrae y quieres crear un vínculo especial con ella; no porque tienes ganas de decirle al mundo que eres un Dandi todo barón y que una presa cayó en tus garras de tejón. Eso no sé quien lo hace, pero seguro no es alguien muy inteligente, o por lo menos muy ético, pero si alguien muy caradura como para confesarle al mundo que hace esto solo para sentirse bien.
Patético, simplemente eso.

1 comentario:

Eros Errante dijo...

Que bacan.

Hace rato que he querido expresar el hecho de que en nuestras ciudades de la sierra no existe tal espíritu "conservador" sino mas bien una cultura a la mojigatería.

Tb coincido enq el sexo es algo especial. Que no debe hacerse solo por demostrar algo, sino por el genuino gusto por la otra persona.

Chevere articulo Mila...

http:eroserrante.blogspot.com