Un gran amigo mío, algo coqueto e hincha del Quito, me dijo en un partido, en plena preferencia, que se debería hacer un estudio sociológico en las personas frente al fútbol.
Y sí, es fascinante lo que hace el fútbol.
Punto namber huan: El lado primitivo/ curioso del hombre.Crea una fascinación en 22 hombres y millones de espectadores por seguir el curso de una esfera por el césped.
Punto namber tú: Permite la eliminación de toxinas y preocupaciones acumuladas.¿Quieres oír un vocabulario más sucio, vulgar y violento que alcantarila compratida por un camal y un burdel? ¡Ven al estadio!
Punto namber zri: Muestra que la bipolaridad, no siempre es una cosa de locos.Es impresionante , uno puede pasar de la intriga a la decepción, la alegría, la rabia, la frustración, el orgullo, la nostalgia, el nirvana y el averno...en sólo 90 minutos
Punto namber for: Le permite al ser humano creerse omnipresente, omnipotente y omnicienteTodo aquel que va a el estadio, siente que de alguna manera tiene una conexión especial con un transmisor místico hacia los jugadores y el técnico para que hagan lo que uno pide, y lo mejor, es que todos, con sus distintas estrategias, creen tener la respuesta para el problema.
Punto namber faiff: Ejercicio facial al instanteGritas, te frunces, cierras la boca, sonríes, suspiras, alzas las cejas, abres bien los ojos,chillas, saltas...calistenia pura por la emoción del fútbol.
Y punto namber sis: Bacanal futboleroLa ironía se hace presente al juntar nachos, hot dogs, empanadas de morocho, firtada con papas, sánduches, los más complejos pizza y pollo, papas, chocolates, dulces surtidos, sodas, cervezas y jugos de botella en torno a un evento deportivo.
1 comentario:
Q wen uso del lenguaje jajaja... toy de acuerdo y buen post! XD
Publicar un comentario